La Roja Femenina

La Roja Femenina tiene fecha y rival para su próximo amistoso de cara a la Copa América 2022

El equipo que dirige José Letelier viene de igualar con Uruguay en un duelo que se disputó en el estadio Santa Laura.

La Roja Femenina se olvida de sus amistosos ante Uruguay y se enfoca en su próximo desafío ante Colombia, donde el equipo que dirige José Letelier será visitante en su preparación para la Copa América 2022.

Las nacionales vienen de enfrentar en dos ocasiones a las charrúas, donde registraron un triunfo por la cuenta mínima en el complejo Juan Pinto Durán y un empate 2-2 en el estadio Santa Laura.

Ahora, las chilenas viajarán al país cafetalero para enfrentar a las locales en el estadio Pascual Guerrero de Cali, duelo que se llevará a cabo el 23 de octubre a las 18:00 horas de nuestro país.

Además, La Roja Femenina y su par colombiana tendrán un encuentro el 26 del mismo mes, sin embargo, este último será a puertas cerradas en un complejo deportivo y por el momento no tiene horario definido.

Cabe recordar que la Copa América 2022, que aún no tiene sede definida, entrega tres cupos directos y dos repechajes para al próximo Mundial de Australia - Nueva Zelanda 2023. Otras tres selecciones se ganarán un puesto en los Juegos Panamericanos 2023, donde el "Equipo de Todos" tiene su lugar asegurado por ser anfitrionas.

VIDEO | Luis Rojas se destapó con dos goles en Italia en la victoria del Crotone Primavera

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados