La Roja Femenina

La Roja Femenina no comenzó de la mejor manera los amistosos en México y perdió contra el Club América

La Selección Chilena jugó con un equipo mixto y cayó por 2-1 contra el club azteca, siendo Yenny Acuña la autora del descuento.

La Roja Femenina comenzó su serie de amistosos de preparación de cara al Repechaje para el Mundial de Australia/ Nueva Zelanda en febrero y no rescató el resultado esperado, debido a que cayó por 2-1 en México contra el Club América. 

A pesar del resultado, el compromiso sirvió para darle oportunidad a nuevas jugadoras que se han integrado al proceso bajo el mando de José Letelier y que luchan por ganarse un espacio en la nómina para el cotejo por el Repechaje. 

Dentro de la formación inicial los nombres que más experiencia tienen en la Selección Chilena son Javier Grez, Fernanda Ramírez y Javiera Toro, además de la portera Ryan Torrero, que volvió a ser convocada luego de un largo tiempo.

La apertura de la cuenta llegó al minuto 60 y fue a través del autogol que hizo Javiera Toro. Pocos minutos después apareció el segundo tanto de las aztecas, con el lanzamiento penal que anotó Kiana Palacios. Finalmente, el descuento de La Roja fue obra de Yenny Acuña, atacante de Santiago Morning, decretando el definitivo 2-1.

Por su parte, el siguiente compromiso de La Roja Femenina se llevará a cabo el lunes 10 de octubre, a contar de las 18:00 horas frente a su similar de México.

VIDEO | Este fue el golazo que le dio la victoria al Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo sobre la Roma en Europa League

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados