La Roja Femenina

Se acerca el estreno de La Roja: ¿Cómo ver por TV y Online gratis a Chile en el Mundial Femenino Sub 17 de India?

La escuadra nacional hará su debut en la cita planetaria cuando enfrente a Nueva Zelandia.

La Roja ya está en India para preparar su estreno en la Copa Mundial Femenina Sub 17 de la FIFA. La cita es el próximo 11 de octubre, cuando en el estadio Pandit Jawaharlal Nehru de Margao, el equipo dirigido técnicamente por Álex Castro enfrente a Nueva Zelandia, vigentes terceras del Mundo en esa categoría.

Chile consiguió su clasificación a la cita planetaria luego de una excelente participación en el Sudamericano de la categoría jugado en marzo en Uruguay y, debido a ello, participará por segunda ocasión en su historia en el torneo más importante de la categoría a nivel mundial, luego de Trinidad y Tobago 2010.

Es una ocasión esencial para la escuadra nacional. Chile ha clasificado en cancha a solo tres mundiales femeninos (Trinidad y Tobago Sub 17 2010, Mundial Adulto Francia 2019 y Sub 17 India 2022), por lo que es una ocasión ideal de crecimiento y en que la tarea será sumar puntos por primera vez, pues en la cita en el caribe La Roja se despidió con tres derrotas.

Si bien la transmisión del torneo a través de la televisión abierta aún está en tratativas, ya hay confirmados canales y plataformas digitales para ver el Mundial.

¿Cuándo y dónde se jugará la Copa Mundial Femenina Sub 17 de la FIFA India 2022?

La Copa Mundial Femenina Sub 17 de la FIFA India 2022 se disputará entre el 11 y el 30 de octubre próximos, en Bhubaneswar Margao y Navi Mumbai.

¿Dónde se podrá ver por TV la Copa Mundial Femenina Sub 17 de la FIFA India 2022?

La Copa Mundial Femenina Sub 17 de la FIFA India 2022 se podrá seguir en su totalidad a través de DirecTV.

¿Dónde sintonizar DirecTV para ver la Copa Mundial Femenina Sub 17 de la FIFA India 2022?

DirecTV Sports

610-1610 HD

612 – 1612 HD.

¿Dónde ver ONLINE la Copa Mundial Femenina Sub 17 de la FIFA India 2022?

La Copa Mundial Femenina Sub 17 de la FIFA India 2022 se podrá ver en su totalidad en la nueva plataforma digital de la FIFA, FIFA+.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados