La Roja Femenina

La Roja Femenina venció a Ecuador en el primero de los dos duelos amistosos ante la "Tri"

El elenco dirigido por José Letelier consiguió una victoria 3-1 en el Estadio Sausalito de Viña del Mar.

La Roja Femenina logró un valioso triunfo 3-1 en el primero de los duelos amistosos ante Ecuador. El equipo dirigido por José Letelier le dio un poco de alegría a la gente tras la mala noticia de que Christiane Endler sufrió una rotura de meniscos que la mantendrá fuera de las canchas por al menos dos meses.

En el duelo disputado en el Estadio Sausalito de Viña del Mar, el encuentro fue de principio a fin para Chile. En el minuto 32 fue la jugadora del Rayo Vallecano, Yanara Aedo, la que puso el primero del encuentro. Para mala fortuna nacional, en el epílogo de la primera etapa, Stefany Cedeño puso el 1-1 en el 45+2'.

En el segundo tiempo, La Roja fue por la victoria y lo logró. En el 76' fue Yenny Acuña que logró el segundo de los goles con que Chile obtendría la victoria, ya que en el 90+2' Francisca Lara sentenció el compromiso con un golazo.

La Roja, que no contará con Christiane Endler por un largo tiempo en el arco, supo obtener la primera victoria en los dos encuentros que pactó ante Ecuador. Las dirigidas por Letelier enfrentarán nuevamente a la "Tri" el próximo martes 22 de febrero a las 19:00 horas en el Estadio Nicolás Chahuán Nazar.

Este fue el gol de la "Chama" Bárbara Sánchez por la Selección de Venezuela

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados