La Roja Femenina

La Roja femenina fue vapuleada por Brasil en el inicio del cuadrangular del Sudamericano sub 17

El combinado nacional no pudo con el poderío del “Scratch” y cayó por 8-0 en el Estadio Charrúa de Montevideo, Uruguay.

Un duro golpe sufrió La Roja femenina Sub-17 al perder por goleada ante el combinado de Brasil en el Sudamericano de la categoría que se está jugando en Uruguay. Las jóvenes jugadoras cayeron por 8-0 ante las futbolistas del "Scratch". Las dirigidas por Álex Castro no pudieron concretar en el arco rival y las brasileñas se fueron con el arco en cero.

El calvario para Chile comenzó muy temprano, primero al minuto 4 Ingrid 'Jhonson' Borges marcó el primero y un minuto después, Aline Gomes ponía el 2-0 para la verdeamarela. Ana Julia Giuzo puso el tercero y complicó a las chilenas y antes de terminar el primer tiempo, Carolina Chaves y Jhonson otra vez, extendieron las cifras y La Roja se fue al descanso perdiendo 5-0.

Debinha, Rebeca Costa y Gomes cerraron el triunfo de las brasileñas por 8-0 en a los 48', 62' y 86' respectivamente. En la segunda parte, Chile también sufrió con la baja de su capitana Catalina Figueroa que tuvo que ser reemplazada por problemas físicos.

A pesar de que Chile buscó en algunas ocasiones, no pudo concretar el gol y se fue quedando en el transcurso del partido. El cansancio y la temprana goleada le jugó en contra al equipo nacional y quedó sin ideas de juego.

Ahora La Roja Femenina deberá enfrentar a Colombia y Paraguay para cerrar el cuadrangular de la región y se ve en la obligación de obtener la victoria si quiere seguir con posibilidades de llegar al Mundial en India.

Ema González convirtió el 1-0 para La Roja Femenina frente a Ecuador

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados