La Roja Femenina

Argentina vs Chile: hora y dónde ver por TV y online el amistoso de La Roja femenina

El equipo dirigido por José Letelier visita a la Albiceleste en el Mario Alberto Kempes, en el primero de los amistosos preparatorios de la Copa América de Colombia 2022.

La Roja femenina enfrenta a la Selección Argentina en el Estadio Mario Alberto Kempes, en el primero de los amistosos agenciados para preparar su participación de cara a la Copa América femenina de Colombia 2022.

Esta será la penúltima fecha FIFA previo al certamen continental. El equipo dirigido por José Letelier contará con plantel completo y con varias seleccionadas que juegan en el fútbol extranjero: María José Rojas, Karen Araya, Yanara Aedo, Camila Sáez, Nayadet López Opazo, Francisca Lara y Javiera Toro.

Vale mencionar que el segundo encuentro ante la Albiceleste está programado para el próximo 10 de abril en el Estadio Juan Gilberto Funes de San Luis, desde las 15:00 horas.

¿Cuándo y a qué hora es el amistoso de La Roja femenina ante Argentina?

El partido amistoso entre Argentina vs Chile será este jueves 7 de abril en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, desde las 19:30 horas.

¿Dónde ver el partido entre Argentina vs Chile por TV?

El partido entre Argentina vs Chile será transmitido a través de la señal de DirecTV Sports.

¿Dónde sintonizar DirecTV Sports para ver el partido entre Argentina vs Chile?

DirecTV Sports: 610 - 619

¿Dónde ver el partido entre Argentina vs Chile de manera online?

El partido entre Argentina vs Chile podrás seguirlo a través de la plataforma online de Directv GO.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados