La Roja Femenina

Chile vs Perú: hora y dónde ver por TV y online a La Roja Femenina en el Sudamericano Sub 20

El torneo se está jugando en el Estadio Nicolás Chahuán Nazar de La Calera y entrega dos cupos a la Copa Mundial Femenina Sub 20 de la FIFA – Costa Rica 2022.

Hoy viernes continúa la acción en el Estadio Nicolás Chahuán Nazar de La Calera por el Sudamericano Femenino Sub 20 y La Roja, como cabeza de serie del Grupo A, tendrá la misión de su primera victoria en el certamen, cuando enfrente esta tarde a Perú.

El torneo, que en Chile disputa su novena edición (se juega desde 2004), es la instancia en que la Conmebol entrega los dos cupos disponibles para la Copa Mundial de la categoría, la cual en esta oportunidad se desarrollará en Costa Rica, entre el 10 y el 28 de agosto de este año.

La Roja Femenina, comandada técnicamente por Andrés Aguayo, comparte zona con Argentina, Colombia, Perú y Venezuela. Los equipos que finalicen en los dos primeros lugares de cada grupo avanzaran al cuadrangular final en busca de los pasajes mundialistas.

En la primera fecha, las nacionales igualaron 0 a 0 frente al combinado de Argentina. En un partido muy disputado, y en el que las dirigidas por Aguayo estuvieron más cerca de llevarse el triunfo.

¿Cuándo y a qué hora juegan Chile vs Perú por el Sudamericano Femenino Sub 20?

El partido entre Chile vs Perú por el Sudamericano Sub 20 se disputará este viernes 8 de abril, en el estadio Nicolás Chahuán de La Calera, a partir de las 18:30 horas.

¿Dónde ver el partido entre Chile vs Perú por TV?

El partido entre Chile vs Perú será transmitido en televisión abierta por Canal 13 y para toda Latinoamérica a través de DirecTV Sports.

¿Dónde sintonizar DirecTV Sports y Canal 13 para ver el partido entre Chile vs Perú por el Sudamericano Sub 20 Femenino de Chile?

DirecTV Sports:

  • 610-1610 HD
  • 612 – 1612 HD

Canal 13: 

  • Directv: 1152 (HD)
  • Movistar: 813 (HD)
  • Claro TV: 556 (HD)
  • TuVes: 58 (HD)
  • VTR: 22 (HD)
  • Claro 556 (HD)

¿Dónde ver el partido de Chile vs Perú de manera online?

El duelo entre Chile vs Perú también estará disponible en la plataforma DirecTV Go.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados