La Roja Femenina

La Roja Femenina Sub-17 ya tiene grupo definido para el Mundial de India 2022

La Roja Femenina de la categoría se prepara con todo de cara a la cita mundialista que se disputará en India.

La Roja Femenina Sub-17 se encuentra preparando lo que será el Mundial de India 2022 dónde celebrará su segunda participación histórica en Mundiales de esta categoría. Y hoy se vivió un paso importante con el sorteo de la competición donde se pudo conocer a sus rivales.

Alemania, Nigeria y Nueva Zelanda enfrentarán a La Rojita Femenina en el Grupo B de la cita mundialista, un emparejamiento desfavorable para las dirigidas por Álex Castro, que buscarán pasar a cuartos de final en un campeonato que dispondrá de cuatro zonas donde las dos primeras selecciones avanzarán de ronda.

El combinado germano viene de ser el actual campeón del Europeo Femenino Sub-17, llegando con múltiples credenciales al Torneo. Por su parte, Nigeria posee supremacía por su excelencia en Mundiales de la categoría y Nueva Zelanda cierra un grupo muy complicado siendo el rival más parejo que enfrentarán las nacionales.

"Estamos contentos, nos venimos preparando hace tiempo y hoy pudimos conocer a nuestras rivales. Es un grupo complejo, esperamos que sea parejo para poder competir con las mismas armas todas juntas. Esperamos realizar la tarea de la mejor forma posible", señaló Álex Castro tras el sorteo.

La Roja Femenina se encuentra realizando la puesta a punto en el Torneo de Gradisca en Italia, donde el pasado miércoles vencieron a México mediante lanzamientos penales, y hoy desde las 12:30 se medirá ante el país anfitrión del Mundial, India, para seguir con la preparación.

Este será el calendario de La Roja Femenina Sub-17 en el Mundial de la categoría

  • Chile vs. Nueva Zelanda / Jueves 11 de octubre / 07.30 horas / GOA
  • Alemania vs. Chile / Viernes 14 de octubre / 11.00 horas / GOA
  • Nigeria vs. Chile / Lunes 17 de octubre / 07:30 horas / Bhubaneswar

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados