La Roja Femenina

Vuelve Christiane Endler: la formación de La Roja Femenina para su amistoso ante Venezuela

Desde las 18:30 horas en el Estadio La Granja de Curicó, la Selección Chilena Femenina jugará el primero de los dos compromisos amistosos preparatorios para la Copa América de Colombia que comenzará el próximo 8 de julio.

La Roja Femenina tendrá hoy el primero de su dos ensayos generales de cara a la Copa América Femenina de Colombia cuando se enfrente a Venezuela a partir de las 18:30 horas en el Estadio La Granja.

Un duelo que tendrá como gran novedad el regreso de Christiane Endler a la porteria tras cuatro partidos sin ser convocada por lesión. El último encuentro en el que estuvo la golera del Olympique de Lyon fue en diciembre del año pasado en la derrota 2-0 ante Brasil en la final del torneo de Manaos. Ante las "Llaneras", "Tiane" jugará su partido número 89 con la camiseta de la Selección Chilena Femenina.

Con Tiane Endler y sin Pancha Lara

La formación ante la "Vinotinto" partirá con: Christiane Endler en el arco; Rosario Balmaceda, Camila Sáez, Nayadet López y Javiera Toro en defensa; Karen Araya, Yessenia López y Yanara Aedo en el mediocampo; Daniela Zamora, María José Rojas y Yenny Acuña en delantera.

Por su parte, la goleadora histórica de La Roja Femenina con 24 goles en 84 partidos jugados, Francisca Lara, estará en la banca aunque se espera que ingrese en el segundo tiempo.

VIDEO| El primer gol de Ángelo Henríquez con la camiseta del Miedz Legnica en Polonia

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados