La Roja Femenina

La Roja prepara su debut: ¿Quien transmitirá por TV la Copa América Femenina 2022?

La Roja buscará llegar a lo más alto y conseguir uno de los cupos al Mundial que entrega la competición, la cual comienza el próximo viernes 8 de julio.

La Roja se pone a punto para debutar en la Copa América Femenina 2022. Las dirigidas por José Letelier, que se medirán nuevamente ante Venezuela en el último amistoso previo a la competición, viajarán a Colombia con el objetivo de volver hacer historia y quedar entre las mejores a nivel continental.

Esta será la novena edición del torneo femenino, el cual la Selección Chilena conoce de memoria y en dos ocasiones que se consagró subcampeona. Precisamente uno de esos hitos lo consiguieron por última vez en 2018, cuando las jugadoras nacionales consiguieron un cupo al Mundial de Francia 2019 y el repechaje a los Juegos Olímpicos del año pasado.

Ahora La Roja buscará nuevamente los cupos a dichas competencias, aunque saben que no tendrá una tarea fácil teniendo en cuenta el grupo y la competencia que hay con el resto de las selecciones sudamericanas.

¿Cuándo comienza la Copa América Femenina 2022 y qué día debuta Chile?

La Copa América Femenina comienza este 8 de julio, mientras que La Roja debutará el 11 del mismo mes ante Paraguay, con quien se medirá en el Estadio Olímpico Pascual Guerrero.

¿Cuáles serán las rivales de Chile en la Copa América 2022?

La Roja quedó en el Grupo A de la Copa América 2022, donde deberá enfrentar a otras selecciones como Colombia, Ecuador, Paraguay y Bolivia. Por otro lado, el Grupo B quedó compuesto por Brasil, Perú, Venezuela, Argentina y Uruguay.

¿Quién transmitirá por TV la Copa América Femenina 2022? 

La Copa América Femenina será transmitida a través de la señal de Canal 13.

VIDEO | El espectacular golazo de chileno que anotó jugadora uruguaya en amistoso en el Estadio Centenario

 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados