La Roja Femenina

Seleccionada chilena que jugará la Copa América de Colombia renueva su vínculo con equipo español

Nay López llegó el año pasado al Espanyol y fue titular inamovible durante toda la temporada.

La Selección Femenina da los últimos toques a la preparación para la Copa América de Colombia. La escuadra nacional viajará este domingo a las 6 de la mañana a Cali, para esperar el debut del próximo día 11 de julio, ante Paraguay en el Pascual Guerrero.

Existe cierta incertidumbre sobre el futuro de algunas seleccionadas, pues Camila Saéz y Yanara Aedo finalizan hoy 30 de junio sus contratos con Rayo Vallecano y no renovarán, a la vez que Javiera Toro y Karen Araya ya se despidieron del Sevilla. Sin embargo, hoy llegan desde España buenas noticias sobre la continuidad de la mediocampista Nayadet López en Espanyol de Barcelona.

El conjunto "Perico" anunció la renovación del contrato de "Nay", quien permanecerá en la Ciudad Condal por una temporada más, según anunció el propio club en sus redes sociales.

La nacida en Manises, Comunidad Valenciana y de madre chilena fue formada en las divisiones inferiores del Valencia y también ha defendido los colores de Hércules, Sporting Plaza Argel y Santa Teresa Badajoz. Debutó en la Selección el 6 de octubre de 2019, hasta el momento ha defendido en 16 ocasiones a Chile en partidos Clase A FIFA y, entre otros logros, disputó por La Roja los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

VIDEO | Así juega Marcos Rojas, el posible fichaje de Colo Colo

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados