La Roja Femenina

La Roja Femenina perdió a otra de sus figuras para el duelo contra Bolivia por Copa América

Luego de los testeos que solicita la Conmebol, el equipo de José Letelier no podrá contar con la delantera Yenny Acuña, quien dio positivo a Covid y se suma a la lesionada Daniela Pardo,

La Selección Chilena Femenina, mañana desde las 17 horas, buscará seguir en carrera en la Copa América Femenina ante Bolivia. El cuadro de José Letelier viene de ganar agónicamente por 2-1 ante el cuadro de Ecuador con tantos de Camila Sáez y de Yenny Acuña.

Justamente Acuña, una de las armas ofensivas más importantes de La Roja, no podrá estar en este compromiso ante las altiplánicas debido al Coronavirus. Luego de los testeos realizados por la Conmebol, la jugadora de Santiago Morning dio positivo a Covid-19 y a última hora el organismo sudamericano entregó el parte médico.

A través de un comunicado, La Roja informó que "el cuerpo médico de la Selección Chilena Femenina Adulta señala que, con previa autorización de la jugadora, Yenny Acuña fue diagnosticada con Covid-19 positivo en los exámenes realizados por Conmebol. La deportista se encuentra con síntomas leves, pero en buen estado de salud. Además, permanece aislada del grupo y bajo supervisión médica".

Durante la tarde, en la previa a este compromiso, el técnico José Letelier manifestó en las canchas de que "hicieron antígenos a las 14 horas. Hemos estado sin ese problema que tuvimos en un principio. En estas condiciones uno nunca sabe hasta que no estén los resultados de Conmebol". La otra baja es Daniela Pardo, quien sufrió un golpe y está descartada para mañana.

VIDEO | Christian Bravo anotó un golazo en Uruguay

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados