La Roja Femenina

Pablo Milad deja en incertidumbre la continuidad de José Letelier al mando de la Roja Femenina: "Vamos a hablar con las chicas"

El presidente de la ANFP indicó que se tendrán conversaciones y se evaluará el proceso tras clasificar al repechaje mundialista.

Pablo Milad se refirió al rendimiento que tuvo La Roja Femenina en la Copa América disputada en Colombia, tras conseguir el cupo al repechaje mundialista luego de vencer en lanzamientos penales a Venezuela. Y el presidente de la ANFP fue enfático al señalar que aún no hay decisiones tomadas con respecto a cómo continuará este proceso.

Esto considerando los rumores de un quiebre al interior del camarín entre las jugadoras y el cuerpo técnico comandado por José Letelier. "Vamos a evaluar todo. Veremos cómo está la situación interna. Vamos a analizar fríamente y después de hacer eso informaremos la resolución que tomemos, pero lo primero es apoyar y ayudarlas en todo. Minimizar las variables que puedan influir en un bajo rendimiento. Dar un apoyo total", expresó Milad en una actividad en Melipilla.

Asimismo, dejó en claro que el apoyo existe, teniendo en cuenta que lo conseguido tiene mérito por lo complejo que es llegar a un Mundial Femenino. "Es lo básico que nosotros tenemos que hacer y es lo más importante para ellas tener ese roce. Es muy difícil porque son 10 países y clasifican solo 3, será muy difícil el repechaje", sostuvo.

"Hay que corregir cosas"

"Hay que corregir cosas, pero hay que hacer un análisis en frío y vamos a hablar con las chicas para ver que pasará para el futuro", profundizó el máximo timonel del ente rector del fútbol chileno.

Por último, Pablo Milad dio señales de una posible reelección al sillón presidencial de la ANFP. "Es una análisis que uno debe hacer. Es un puesto complicado, de mucha exposición, uno está siempre en la boca de todos... Yo debo seguir trabajando y desarrollando el plan de gobierno corporativo de la ANFP", cerró.

VIDEO| Este fue el penal de Carla Guerrero que dejó a la Roja Femenina con un cupo en el repechaje mundialista

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados