La Roja Femenina tuvo un segundo partido ingrato en la Copa América Femenina, pues cayeron por 2-1 contra su similar de Argentina. Un resultado que no refleja para nada el desarrollo del encuentro.
Las chilenas dominaron ampliamente el cotejo, tanto así que comenzaron ganando tempranamente, pues a los 10 minutos Vaitiare Pardo aprovechó un error de la defensa trasandina y anotó el 1-0 parcial.
- Te podría interesar: ¡Se acabó la paciencia! Carlos Palacios salió entre pifias en Boca Juniors
Las dirigidas por Luis Mena no se conformaron con ese tanto y lo buscaron por todas las vías, pero la fortuna no estuvo con ellas. Un palo, una atajada y varios tiros desviados impidieron que La Roja aumentara la diferencia en el marcador.
El segundo tiempo fue más de lo mismo, hasta que a los 76′ la argentina Daiana Falfán anotó el 1-1 de cabeza. Un resultado, hasta ahí injusto, pero que sumaba para las aspiraciones del equipo.

- Te podría interesar: Es oficial: Gonzalo Tapia se convierte en nuevo refuerzo del Sao Paulo de Brasil
Ya cuando el partido estaba llegando a su fin, apareció Aldana Cometti para anotar el 2-1 definitivo, dejando sin pan ni pedazo al combinado chileno. Un baldazo de agua fría que terminó con Yenny Acuña expulsada en el 90+3′.
¿Contra quién juega ahora La Roja Femenina?
La Selección Chilena se medirá ante Ecuador este lunes 21 de julio por la tercera fecha de la Copa América Femenina.