
La Selección Chilena Femenina igualó 0-0 ante Venezuela y se despidió sin triunfos del Sudamericano Sub-20, que se disputa en Paraguay desde el pasado 4 de febrero.
Si bien La Roja intentó ser protagonista y buscar el triunfo desde el primer minuto, el combinado vinotinto tuvo las más claras del partido.
De hecho, casi al término del primer tiempo, Anggely Muñoz pudo marcar el 1-0 a favor de Venezuela. Sin embargo, el travesaño le negó el grito de gol y dejó a la Selección Chilena con esperanzas.
Ya en la segunda parte, La Roja Sub-20 dirigida por Nicolás Bravo logró tener más el balón y generar algunas ocasiones, pero no fue suficiente para abrir el marcador. Así, el combinado nacional se despidió del Sudamericano.

La Roja Femenina quedó última en el Grupo A
El equipo dirigido por Nicolás Bravo debutó con una derrota 4-0 ante el anfitrión, empató sin goles contra Colombia y cayó 1-0 frente a Uruguay, quedando último del Grupo A con dos puntos.
Un duro golpe para la Selección Chilena, que tuvo como principal figura del Sudamericano Sub-20 a Ámbar Figueroa, volante de Universidad Católica, quien desequilibró en la mayoría de los partidos.








