La Roja

Eduardo Berizzo adelantó la nómina local de La Roja para enfrentar a Paraguay con dos figuras de Colo Colo

El DT argentino decidió citar a Brayan Cortés y Esteban Pavez para el compromiso ante Paraguay en el Estadio Monumental.

Eduardo Berizzo - La Roja

Eduardo Berizzo no quiso dejar espacio a titubeos y entregó un adelanto de la nómina de jugadores del medio local para enfrentar a Paraguay el próximo 27 de marzo. El estratega solamente consideró a los jugadores de Colo Colo que disputaron el compromiso ante Cobresal.

Tal como informó La Roja en sus redes sociales, los citados de Berizzo son Brayan Cortés y Esteban Pavez. Ambos participantes de la dura caída 3-1 de los albos ante el elenco norteño serán parte de los jugadores del fútbol chileno que estarán en el duelo a disputarse en Macul.

¿Cuándo se sabrá quiénes serán los otros integrantes del plantel de La Roja? Una vez finalizada la acción en la novena fecha del Campeonato Nacional, la última antes del parón por las fechas FIFA y elecciones en Chile. Esto será este domingo 19 de marzo, una vez finalizado el duelo entre Unión Española y Palestino (20:30 horas).

Cabe destacar que el duelo entre La Roja y Paraguay, válido por amistoso en fecha FIFA, se disputará el lunes 27 de marzo, desde las 20:30 horas, en el Estadio Monumental.

La Roja informó de la citación de dos jugadores de Colo Colo para enfrentar a Paraguay


Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados