La Roja

Los 8 campeones de América que serán homenajeados antes del Chile vs Paraguay

Dentro de los jugadores que serán parte del homenaje están Jorge Valdivia, José Rojas, Mark González, entre otros.

Chile campeón Copa América El homenaje a históricos de la Selección Chilena Marcelo Hernandez/Photosport (Marcelo Hernandez/Photosport/Marcelo Hernandez/Photosport)

El lunes 27 de marzo La Roja se enfrentará a la Selección Paraguaya en un amistoso por la fecha FIFA. Desde la ANFP pretenden que este encuentro sea una fiesta para el hincha y es por lo mismo que han preparado una serie de espectáculos para incentivar a los fanáticos del fútbol a que asistan al duelo.

El partido se disputa a las 21:30 horas, pero en la previa habrán otras actividades para el público, entre esas está la presentación de dos artistas como Luis Lambis y DJ Pablito Pesadilla, sumado a juegos con la Kiss cam, dance cam y premios para los primeros asistentes.

Durante los últimos días se sumó un homenaje a los ex jugadores de La Roja, precisamente aquellos que fueron parte del plantel que salió campeón de la Copa América 2015 y la Copa Centenario 2016. Se espera que lleguen ocho de estos jugadores al estadio Monumental para recibir el reconocimiento.

Un homenaje para los campeones de América. MEXSPORT/Osvaldo Aguilar.

De estos ya son dos los confirmados, Jorge Valdivia y Jean Beausejour. Los que aún no han dado respuesta son Edson Puch, Mark González, José Rojas, Francisco Silva y Johnny Herrera. Además, pese a que no está retirado, se espera que José Pedro Fuenzalida asista a la ceremonia.

El duelo ante Paraguay

La Selección Chilena tendrá un duro encuentro ante Paraguay, ya que puede definir muchas cosas en cuanto al futuro de Eduardo Berizzo, pero todo dependerá del resultado que obtenga. La paciencia se agota y las críticas se acrecientan cada vez más, de hecho, para muchos es la última oportunidad.

El técnico argentino buscará su primer triunfo con La Roja, ya que suma derrotas y empates durante su estadía en el banquillo de Chile. Lo mostrado en cancha ha dejado que desear, ya que no se ve una solidez en ninguna línea, mostrando una gran fragilidad en defensa y una terrible sequía a goleadora en ofensiva.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados