La Roja

Lejos de Santiago: La Roja ya habría escogido la región y el estadio para ser local en las Eliminatorias

Desde la ANFP se habrían inclinado por Concepción, y el Estadio Ester Roa Rebolledo albergaría el inicio del camino de Chile rumbo al Mundial 2026.

La Roja sigue preparándose en Juan Pinto Durán de cara a lo que será el primer duelo de este 2023 en la era Eduardo Berizzo.

Paraguay será el rival de turno de un combinado nacional que ha mostrado más dudas que certezas de la mano del “Toto”, en un Estadio Monumental que sin dudas le exigirá la victoria al “Equipo de Todos”.

En paralelo, la ANFP ya planea dónde jugará de local en las próximas Eliminatorias rumbo al Mundial 2026 a disputarse en Estados Unidos, México y Canadá, y ya habría consenso en cuanto al estadio.

Los pasajes a Concepción

Y es que según informó Radio ADN, en Quilín se habrían decantado por el Estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción, un recinto para 33 mil personas que perfectamente puede albergar partidos Clase A.

Eso sí, esta decisión se habría tomado para los tres primeros partidos como anfitrión, en septiembre, ante Colombia; en octubre contra Perú y en noviembre ante Paraguay, para así dejar el Estadio Nacional en manos de la organización de los Juegos Panamericanos 2023.

Por lo pronto, el estadio penquista tiene tiempo de sobra para prepararse de la mejor manera antes que comiencen las Clasificatorias rumbo a una nueva justa mundialista.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados