La Roja

Matías Zaldivia y Marcos Bolados serían las grandes sorpresas de La Roja para la fecha FIFA

Eduardo Berizzo nominaría a Marcos Bolados y Matías Zaldivia para los amistosos entre el 11 y 20 de junio. Tanto el jugador de Colo Colo como el de Universidad de Chile participaron del último microciclo.

Matías Zaldivia y Marcos Bolados en la Selección de Chile.
La Roja Las sorpresas que tendría Chile para la fecha FIFA. Fotos: La Roja.

La Roja tendrá la nómina de jugadores que enfrentarán a Cuba, República Dominicana y Bolivia en fecha FIFA. La lista que entregará Eduardo Berizzo sorprendería con la presencia de un jugador de Colo Colo y Universidad de Chile, los que fueron observados por el DT del combinado nacional en la última semana.

Así lo informó radio ADN, que detalló que Marcos Bolados y Matías Zaldivia serán las novedades de La Roja para los tres amistosos pactados entre el 11 y 20 de junio. El delantero de Colo Colo sería llamado después del partido contra Boca Juniors, mientras que el zaguero de Universidad de Chile se integrará inmediatamente a las órdenes de Eduardo Berizzo.

En el caso de Matías Zaldivia, zaguero de buena temporada en Universidad de Chile, el DT ya había adelantado que podría sumar minutos en los amistosos. El argentino-chileno fue de los favoritos de Eduardo Berizzo en los ciclos previos, en los que el defensor vivió su primera citación a un seleccionado adulto.

No obstante, todo deberá ser confirmado en la lista que entregará La Roja durante la jornada de este viernes 2 de junio. La nómina tendrá a todos los jugadores que disputarán los amistosos, a pesar de que el primero de ellos, ante Cuba, está fuera de la fecha FIFA estipulada (se juega el 11 de junio y el período comienza el día 12 de dicho mes).

Primera plano de Matías Zaldivia, seleccionado chileno.
El zaguero sería la principal novedad de La Roja.

Los amistosos de La Roja en fecha FIFA

Con tal de preparar su debut en las Eliminatorias Sudamericanas en septiembre, en La Roja acordaron tres partidos amistosos desde el 11 de junio al día 20 del mismo mes. Los dos primeros duelos están pactados en territorio nacional, mientras que el tercero de ellos se jugará ante Bolivia en Santa Cruz de la Sierra.

La programación de los amistosos de La Roja

11/06: Chile vs Cuba | 19:00 horas | Estadio Ester Roa Rebolledo

16/06: Chile vs R. Dominicana | 20:00 horas | Sausalito de Viña del Mar

20/06: Bolivia vs Chile | 20:00 horas | Ramón Aguilera Costas

VIDEO | La gran jugada de Mark González que valió un gol en torneo de fútbol 7 en Estados Unidos

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados