Hoy se da inicio a un nuevo proceso clasificatorio en Sudamérica. Los 10 equipos que conforman la Conmebol se embarcan en una competencia que otorgará seis plazas directas para el Mundial, además de un boleto para el repechaje del torneo que se llevará a cabo en Estados Unidos, México y Canadá en 2026.

El puntapié inicial de este emocionante viaje lo dieron Paraguay y Perú en suelo guaraní. La selección paraguaya no logró sacar ventaja como local y los Incas, con un jugador menos, lograron aguantar el resultado y llevar el marcador a 0-0.

PUBLICIDAD

Colombia se enfrentó a Venezuela en Barranquilla. El equipo colombiano se quedó por un triunfo de 1-0 ante su símil venezolano con un solitario gol de Rafael Santos Borré. Con esto, quedan como líderes exclusivos.

La jornada del jueves se cerró con el partido de los actuales campeones del mundo. La Selección Argentina, dirigida por Lionel Scaloni, recibió a Ecuador en un poco emocionante encuentro que terminó 1-0 a favor de los argentinos con un gol de otro partido de Lionel Messi.

PUBLICIDAD

Argentina debutará en Eliminatorias.
La infaltable cábala de la selección argentina - Créditos: TwitterArgentina debutará en Eliminatorias.

Sigue EN VIVO el partido de Paraguay vs Perú

Sigue EN VIVO el partido de Colombia vs Venezuela

Sigue EN VIVO el partido de Argentina vs Ecuador

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña