La Roja

En Venezuela se vuelven locos con el partido con Chile por las Eliminatorias: “Día no laborable”

El gobierno de Monagas quiere que el duelo por las clasificatorias sea una fiesta.

Diego Valdés asoma como titular en Chile ante Venezuela por las Eliminatorias (Foto: Aton)

Chile empezó a hacer ruido en las Eliminatorias Sudamericanas, porque el pasado jueves sumó un importante triunfo por 2-0 ante Perú en el estadio Monumental, con lo que se metió de lleno en la disputa, pese a que recién arranca el camino al Mundial de 2026.

El equipo con Eduardo Berizzo en la banca sumó su primera victoria oficial, gracias a las anotaciones de Diego Valdés y Marcelino Núñez, que llegaron en el segundo tiempo ante los incaicos.

Ahora viene un partido ante un rival que viene agrandado, porque la Selección se verá las caras con Venezuela en el estadio Monumental de Maturín, un equipo que viene con la moral por las nubes, tras sacarle un empate a Brasil de visita.

El estadio de Maturín estará lleno

La radical decisión venezolana

En Venezuela quieren armar una fiesta, porque saben que Chile es un rival directo, y para ello esperan que los fanáticos de la Vinotinto llenen las tribunas del recinto en Maturín.

En La Prensa de Monagas dieron a conocer una radical medida de cara a lo que se vivirá mañana: “A propósito del encuentro entre las selecciones de Venezuela y Chile, la secretaria de gobierno del estado Monagas, María Gabriela Villarroel, anunció que fue decretado día no laborable este martes 17 de octubre”.

El citado medio agregó: “La funcionaria indicó que dicho decreto entre en vigencia desde este momento y señaló que se hace para facilitar la movilización de la fanaticada desde los diferentes puntos de la ciudad. Esta medida se hace extensiva a todas las instituciones educativas de la región”.

Venezuela y Chile se miden este martes en el estadio Monumental de Maturín, con la idea de sumar puntos pensando en una clasificación al Mundial de 2026.

¿Cuándo y a qué hora juega Chile con Venezuela por las Eliminatorias?

El partido entre Venezuela vs Chile se jugará el martes 17 de octubre, a partir de las 18:00 horas de Chile, en el estadio Monumental de Maturín.

VIDEO | Eduardo Berizzo anticipó el partido de Chile ante Venezuela

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados