La Roja

Gareca nomina de emergencia a un nuevo defensor por la baja de Guillermo Maripán en La Roja

El entrenador argentino tuvo que lamentar la lesión del Memo, pero rápidamente se movió para citar a Francisco Sierralta al combinado nacional.

Malas noticias llegan desde Europa, específicamente desde Parma, Italia. La Selección Chilena tuvo que lamentar la lesión de Guillermo Maripán (patología de rodilla), acaso el defensor nacional de mejor actualidad, que se ha convertido en un inamovible en el AS Mónaco.

Eso sí, Ricardo Gareca se movió rápido e inmediatamente citó a Francisco Sierralta, central del Watford inglés que deberá sumarse al combinado nacional cuanto antes.

Así se concreta la reaparición en el seleccionado del formado en la Universidad Católica, pues si bien Eduardo Berizzo lo consideró en el inicio de su ciclo, una desgraciada fractura del 5to metatarsiano lo obligó a pasar por el quirófano y, por ende, perder terreno en las Eliminatorias.

Buen presente de Sierralta

Ahora, el espigado central de 1,90 está listo para retornar a La Roja, esta vez con el Tigre al mando, y con una buena actualidad, ya que esta temporada en la Championship ha visto acción en 22 encuentros, 18 de ellos como titular.

Recordar que el primer duelo de Chile en esta Fecha FIFA se disputará este viernes frente Albania en la ciudad de Parma. Aquel compromiso está fijado para jugarse a contar de las 16:45 de nuestro país.

Posteriormente, el combinado nacional medirá fuerzas ante Francia, en el examen más duro de esta pasada. Ese choque ante el cuadro de Kylian Mbappé se jugará el próximo martes 26 de marzo a las 17:00 horas.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados