La Roja

Los 4 jugadores que más sumaron bonos en los primeros partidos de Gareca al mando de La Roja

Darío Osorio y Marcelino Núñez, fueron dos de los futbolistas que más buenos comentarios generaron en una pregunta interactiva que realizó En Cancha.

Ricardo Gareca, entrenador de La Roja
La Roja. ¿Quiénes fueron los jugadores que más sumaron bonos tras los dos primeros partidos de Gareca en La Roja? Foto: ANFP

Ricardo Gareca completó su primera Fecha FIFA al mando de La Roja. El director técnico dirigió sus dos primeros compromisos en la banca de Chile con una victoria por 3-0 ante Albania y una derrota por 3-2 ante Francia, donde lo más destacado fue el buen rendimiento colectivo.

Asimismo, desde lo individual también hubo participaciones destacadas, por lo que en En Cancha le preguntamos a nuestros seguidores de Instagram, quiénes fueron los jugadores que más sumaron bonos tras los dos encuentros disputados en Europa.

Y entre los comentarios de los cibernautas, hay cuatro nombres que más se repiten. Uno de ellos es Darío Osorio, futbolista del Midtjylland de Dinamarca. El extremo tuvo una buena participación en ambos compromisos y la guinda de la torta la colocó contra los franceses.

Darío Osorio fue uno de los grandes ganadores en los dos primeros partidos de Gareca. Foto: Vicente Aránguiz, En Cancha.

El formado en Universidad de Chile jugó su mejor partido en la Selección Chilena y lo cerró con broche de oro, tras marcar un golazo sobre el final del encuentro. Su actuación, incluso, significó las loas del capitán Claudio Bravo.

En la misma línea que Osorio está Marcelino Núñez, quien volvió a maravillar a los fanáticos con su nivel de juego. El futbolista del Norwich City fue titular en los dos compromisos y contra Francia también se matriculó con un gol.

El ex Universidad Católica venía siendo cuestionado tras su infantil expulsión contra Venezuela en Eliminatorias y al parecer ahora con Gareca está teniendo un segundo aire.

Marcelino Núñez fue uno de los jugadores más elogiados en esta Fecha FIFA. Foto: Vicente Aránguiz, En Cancha.

Vargas y Dávila, los otros ganadores de La Roja

Los otros dos ganadores en los primeros dos compromisos de Ricardo Gareca al mando de la Selección Chilena, de acuerdo a los seguidores de En Cancha, fueron Eduardo Vargas y Víctor Dávila.

Turboman regresó en gloria y majestad a La Roja luego de estar dos años fuera, y en su primer duelo la mandó a guardar. Aquel gol contra Albania demostró su vigencia y que puede volver a ser aporte para el equipo nacional.

Dávila, en tanto, cada vez suma más bonos. Con Eduardo Berizzo ya se había ganado un puesto y en este comienzo con Gareca, fue respaldado. El jugador del CSKA de Moscú mostró un rendimiento superlativo y todo parece indicar que se adueñó de la banda izquierda ofensiva de Chile.

Algunos de los comentarios

Los ganadores para los hinchas en estos dos primeros partidos de Gareca.



Tags