La Roja

En Francia afirman que 3 jugadores de Les Bleus se fueron de fiesta y borrachera tras ganarle a La Roja

Los apuntados son Olivier Giroud, Théo Hernandez y Benjamin Pavard. De ellos, los dos primeros fueron titulares ante la Selección Chilena.

Para la Selección Chilena, la Fecha FIFA pasada dejó buenos rendimientos. Se le ganó a un rival que estará en la próxima Eurocopa, como Albania, y se registró una caída bastante estrecha ante el actual subcampeón del mundo, Francia, en Marsella. Bien, en líneas generales.

Pero Les Bleus, en contracara, no pueden sacar las mismas conclusiones positivas. En lo deportivo, los galos cayeron inapelablemente ante Alemania en Lyon y, pese a los tres puntos ante La Roja en el Vélodrome, la sensación es que el equipo de Didier Deschamps quedó al debe.

Pero más allá de las preocupaciones que hay respecto del desempeño que Francia pueda tener en el torneo continental que se avecina, cerraron la ventana internacional con un triunfo y, tras ello, vino el festejo, el cual de acuerdo con las informaciones que llegan desde el Viejo Continente, estuvo bastante regado.

Los futbolistas Olivier Giroud y Théo Hernandez, titulares ante La Roja, además de Benjamin Pavard, quien estuvo en la banca en ese partido, animaron una fiesta después del partido en el Vélodrome, en la que hubo mucho alcohol y desbandes. La versión es contundente: los jugadores “habrían organizado una velada de borrachera el pasado martes tras el partido de la selección francesa contra Chile”.

La información fue expuesta por el periodista independiente Romain Molina en su cuenta de X y asegura que los involucrados estarían siendo investigados por la FFF (Federación Francesa de Fútbol).

Habría más involucrados en la fiesta posterior al partido con Chile

El domingo pasado, en tanto, en Radio RMC el periodista Daniel Riolo aportó que otros futbolistas de la Selección de Francia también habrían asistido a la celebración. Aunque sin nombres confirmados, no se aventuró a señalar a los otros involucrados.

La fiesta se habría realizado en el hotel Sofitel del Puerto Viejo de Marsella. Riolo apuntó: “Estamos en una zona libre para jugadores. Esto es mucha emoción para, en definitiva, una velada de borrachera pero que no tiene ninguna conexión con Les Blues. En cuanto a los nombres de los jugadores, es difícil, porque hay muchos cuyas identidades no tenemos y nombrar sólo unos pocos y no a todos sería deshonesto”.

El periodista aseguró que volverá a referirse al tema una vez tenga el panorama más claro.


Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados