La Roja

Pablo Milad protagoniza papelón con ropa parchada a horas de Chile vs Paraguay

El presidente de la ANFP y la Federación de Fútbol de Chile apareció en público con una parka del anterior proveedor de vestimenta de La Roja.

Pablo Milad aseguró que la ANFP no está en crisis y que "el año está financiado", pese a presentarse en público con un abrigo del proveedor de indumentaria anterior. Foto: EFE.

Chile juega esta noche ante Paraguay en el último amistoso antes de la Copa América de Estados Unidos. Está todo listo y dispuesto y, en las horas previas al duelo, el presidente de la ANFP y de la Federación de Fútbol de Chile, Pablo Milad, se dirigió a los medios de comunicación; lo hizo para descartar que la Corporación esté en una crisis financiera, aunque las señales que dio apuntan exactamente para el otro lado.

Milad compareció ante los medios vestido con una parka del antiguo proveedor de indumentaria de La Roja, Nike, en vez de una de la marca Adidas, actual empresa patrocinadora. El detalle fue muy visible, sobre todo por un parche de la bandera chilena “a las que te criaste” que tapaba la marca con sede en Oregon, Estados Unidos.

Pablo Milad “No están tan malas las cosas”

El timonel del fútbol chileno descartó de plano que exista una crisis. “Yo quiero ser bien enfático en esto, porque la verdad es que los rumores son fuertes y siempre se especula demasiado, incluso se dice que se va a ir (Ricardo) Gareca, que no le van a pagar, que no sé qué. Yo les quiero ser bien claros: el año está totalmente financiado. No tenemos ningún problema este año porque está financiado”, dijo en la presentación de la Dirección General de Promoción de Exportaciones, Prochile, como auspiciador de la Selección Chilena.

El presidente expicó además que la serie de despidos que se vivió en Quilín la semana pasada fue producto de una reestructuración. “No están tan malas las cosas, pero sí hay una reestructuración completa de lo que es la ANFP hoy, porque la ANFP, a través de sus selecciones, no recauda lo que recaudaba años atrás”, sentenció.

FOTO | El parchado “chasquilla” de la parca que lució hoy Pablo Milad

Pablo Milad, con indumentaria antigua de la Selección.

Tags