La Roja completó el entrenamiento de esta mañana en completa normalidad en el Complejo Juan Pinto Durán, y se esperaba que durante la tarde se llevara a cabo la segunda práctica del día, previa al encuentro del jueves ante Brasil, pero Ricardo Gareca sorprendió con un cambio de planes: la suspendió.
Según informaron en ESPN Chile, el Tigre quiso no realizar la jornada de la tarde con balón para enfocarse en hablar con los jugadores del plantel a nivel individual y grupal, a pocas horas del partido ante Brasil.
Esto ocurrió justo después de la conferencia de prensa que ofreció el técnico argentino durante el mediodía, en la cual se enteró de los dichos de Carlos Palacios días atrás en los que puso en duda su asistencia a La Roja, a lo que el Tigre respondió: “Por ahí en la concentración a lo mejor voy a hablar si es real lo que quiso decir, por ahí tendremos una charla a ver cómo se siente él en particular. A mí me interesa que los jugadores se sientan cómodos en la Selección”.
La gran sorpresa que dio el técnico de Brasil en la previa del partido
En la conferencia de prensa respectiva de la Selección de Brasil, el técnico Dorival Júnior reveló que Igor Jesús, delantero de Botafogo, será titular en el duelo de este jueves en el Estadio Nacional, en detrimento de Endrick.
La Canarinha está planificada para llegar a territorio chileno durante la tarde-noche de este miércoles, para aclimatarse durante un día al ambiente de Santiago y estar listos para el duelo que se jugará a las 21:00 horas en el Estadio Nacional.