Chile no pudo ante España y cayó por la segunda fecha del Mundial de Fútbol Playa

La Roja Playera no pudo repetir el histórico triunfo ante Tahiti y sumó su primera caída en la cita mundialista.

Chile en el Mundial del Fútbol Playa. Foto: @fifaworldcup_es.

La Selección Chilena no pudo repetir un nuevo golpe en el Mundial de Fútbol Playa en Seychelles, y terminó cayendo ante España por 4-2, válido por el segundo compromiso del Grupo C.

El equipo nacional venía de debutar con victoria ante Tahiti por 7-6. No obstante, con esta caída, deberá obtener un resultado positivo ante Senegal por la tercera fecha de la fase de grupos, para así buscar la clasificación a la próxima fase del torneo.

Las anotaciones en la caída de La Roja llegaron gracias a Diego San Martín y Matías Araya. Sin embargo, este martes 6 de mayo vuelven a ver acción enfrentando a la selección africana a partir de las 08:30 horas de Chile.

El encuentro no será fácil, pues Senegal no ha sabido de derrotas en fase de grupos tras vencer a Tahiti por 6-3 y España en la primera jornada por 4-1.

Así van las tablas de posiciones en el Mundial de Fútbol Playa - Seychelles 2025

Standings provided by Sofascore