¿Messi titular ante Chile? Esto respondió Lionel Scaloni

El DT de la albiceleste señaló que aún no tiene decidido si el jugador de Inter Miami será de la partida ante La Roja.

PUBLICIDAD
Lionel Messi y Rodrigo Echeverría, Chile vs Argentina. Foto: Aton.
PUBLICIDAD

Este jueves la Selección Chilena vuelve al ruedo de las Clasificatorias rumbo al Mundial 2026, y lo hará nada menos que enfrentando a Argentina en el Estadio Nacional, duelo para el que el entrenador de La Albiceleste aún no decide si Lionel Messi será titular o no.

Al menos así lo estableció el propio Lionel Scaloni en conferencia de prensa, quien ante la pregunta si el ídolo trasandino será de la partida ante La Roja abrió la interrogante.

PUBLICIDAD

“No tenemos decidido si va a jugar de arranque o no”. Señaló. “Tengo que hablarlo con él, en principio está para jugar”, añadió el estratega.

Recordemos que Lionel Messi viene jugando seguido en un Inter Miami que, además, tendrá Mundial de Clubes una vez terminada la fecha FIFA, por lo que tampoco sería descabellado darle descanso.

PUBLICIDAD

Lautaro Martínez casi fuera

Otro que tampoco vería acción ante el cuadro de Ricardo Gareca sería Lautaro Martínez, delantero que llegó con lo justo a la final de Champions entre Inter y PSG y que recién se incorporó a los trabajos de la Selección, por lo que no se descarta que vea el encuentro desde las tribunas del Estadio Nacional y solo juegue ante Colombia el próximo martes.

Lautaro Martínez.Lautaro Martínez en Argentina.

Así las cosas y a falta de decidir la titularidad del 10 trasandino, la más probable formación de Argentina para enfrentar a Chile sería con Dibu Martínez en portería; Nahuel Molina, Cristián Romero, Leonardo Balerdi y Nicolás Tagliafico en defensa; Giuliano Simeone, Rodrigo De Paul, Exequiel Palacios y Nicolás Paz en el mediocampo; Lionel Messi y Julián Álvarez en ataque.

PUBLICIDAD