La Selección Chilena arribó a La Paz durante la noche de ayer domingo para preparar el partido frente a Bolivia en donde los dirigidos por Ricardo Gareca llegan con la obligación de ganar y esperar resultados para seguir con vida en las Eliminatorias.
El Tigre ya tiene en mente el duelo de este martes 10 de junio a las 16:00 horas en El Alto contra la Verde, y se encuentra afinando los últimos detalles de cómo La Roja enfrentará el compromiso.
- Te podría interesar: No hay fe en el milagro: la desoladora llegada de la Selección Chilena a Bolivia
Por ello, según consigna ADN, previo al viaje, el combinado nacional ensayó dos equipos realizando trabajos de fútbol reducido, aunque no definió una oncena titular.
Las formaciones que ensayó Gareca de cara al duelo contra Bolivia
Las llamativas oncenas que paró el Tigre para el partido contra Bolivia son:
Bryan Cortés al arco; Nicolás Fernández, Igor Lichnovsky, Iván Román y Gabriel Suazo en la zaga; Rodrigo Echeverría, Vicente Pizarro, Javier Altamirano y Rodrigo Ureña en el mediocampo; Maxi Guerrero y Alexis Sánchez en ataque.
Por su parte, la segunda oncena, estaba compuesta por: Gabriel Castellón/Lawrence Vigouroux en portería; Fabián Hormázabal, Benjamín Kuscevic, Francisco Sierralta y Matías Sepúlveda en zona defensiva; Esteban Pavez, Felipe Loyola y Marcelino Núñez como volantes; Lucas Cepeda, Víctor Dávila y Lucas Assadi en delantera.

La Roja se juega el todo o nada
Con nueve puntos en disputa, la Selección Chilena se encuentra a ocho unidades de Venezuela, que está en zona de repechaje, por lo que necesita de un milagro para meterse a la repesca mundialista.
- Te podría interesar: Programación Eliminatorias Sudamericanas: así se jugarán los 5 partidos esta semana
Los dirigidos por Ricardo Gareca tienen que ganar los tres duelos que faltan (Bolivia, Brasil y Uruguay), esperar que la Vinotinto no sume y que ni los altiplánicos (14 pts) ni los incaicos (11 pts) lleguen a las 18 unidades.
Junto con las esperanzas mundialistas, la estadía de Ricardo Gareca también pende de un hilo: de no ganar, La Roja quedará eliminada y el contrato del Tigre se dará automáticamente por terminado.