
No queda nada para el inicio del Mundial Sub 20 de Chile, el que tendrá como sedes al Estadio Nacional, El Teniente de Rancagua, El Fiscal de Talca y el Elías Figueroa de Valparaíso.
Cuatro sedes para el torneo juvenil que inicia el 27 de septiembre y se disputará hasta el 19 de octubre. Claro que La Roja será la que se robe las miradas en la cita planetaria.
En cuanto a venta de entradas, el interés por ver a Chile destaca de gran manera, sobre todo porque jugará todos sus duelos en el Nacional. Y a poco más de una semana de que inicie el campeonato, hay dos jornadas que ya están completamente agotadas.
Furor por el debut
A estadio lleno recibirá el público a Chile en el debut. Esto porque la inauguración tiene sus tickets agotados para ver al equipo de Nicolás Córdova frente a Nueva Zelanda. Además, ese mismo día en jornada doble también la gente podrá ver a Japón contra Egipto.
Lee tambiénRecién entregado para el Mundial Sub 20: así quedó el Estadio Elías Figueroa BranderY el otro duelo que ya no tiene entradas a la venta es la final del Mundial. Sin importar quiénes se enfrenten, la gente tiene no solo la ilusión de que sea la Selección Chilena, sino de ver al campeón en la cancha.
Según cifras de la organización, a fines de agosto los partidos en el Estadio Nacional contaban con un 87% de entradas vendidas para el total de encuentros que se disputarán en el coloso de Ñuñoa.
Por otro lado, en esa fecha también se destacaba el poco interés en las otras sedes en regiones, con un porcentaje vendido de 7% en Valparaíso y un 4% tanto en Rancagua como Talca.

La buena noticia para los hinchas es que los otros dos choques de fase de grupos de La Roja todavía tienen tickets disponibles.
Estos son contra Japón el 30 de septiembre y ante Egipto el 3 de octubre, todos en el Nacional.







