
Chile tiene tarea por delante y tras vencer de manera agónica a Nueva Zelanda, con gol en los descuentos, ahora se enfoca en Japón por la segunda fecha del Mundial Sub 20.
Con 3 puntos, la Roja de Nicolás Córdova quedó con buenas opciones de meterse en octavos de final. Esto porque además de los dos primeros por cada grupo, también clasifican los cuatro mejores terceros.
Aunque el debut no destacó del todo y el arquero chileno, Sebastián Mella, fue figura; la Rojita busca ir de menos a más y tener una mejor presentación ante los Nipones, quienes ganaron por 2-0 a Egipto en la primera fecha.

Duelo que, tal como el encuentro del sábado, será transmitido por televisión abierta y gratis por streaming.
¿A qué hora juega Chile vs Japón?
El compromiso de la Roja Sub 20 está programado para este martes 30 de septiembre a las 20:00 horas de Chile, en el Estadio Nacional.
Recinto que estará completamente lleno, esto porque ya están agotadas las entradas por Ticketplus.cl.
¿Quién transmite a la Roja en el Mundial Sub 20?
Chile vs Japón será transmitido en vivo por TV en Chilevisión, canal que tiene todos los partidos del equipo de Córdova en este Mundial.

A ellos de suma DSports de DirecTV, señal que también tiene los derechos de la Roja y de todo el torneo juvenil.
En el caso del streaming, MiCHV y www.chilevision.cl tendrán gratis a Chile vs Japón de manera online; mientras que DGO dará el partido en vivo para sus suscriptores.
¿Puede clasificar la Roja Sub 20 este martes?
Al ser un rival directo como los japoneses, la Rojita puede sellar su clasificación si gana su partido. Con 6 puntos, daría un paso importante y prácticamente dejaría lista su paso a octavos.
Esto porque, pese a que en un desastre total podría quedar en el 3° lugar si pierde en la última fecha y se dan algunos resultados, en el Mundial Sub 20 clasifican los cuatro mejores terceros.
Ahora, matemáticamente, la victoria significaría la clasificación de la Selección Chilena Sub 20 si es que, además de sumar de a tres, en el otro partido entre Nueva Zelanda y Egipto empaten. Ahí, los anfitriones serán inalcanzables y asegurarían, al menos, el segundo lugar.