
Chile logró una pequeña racha de triunfos y este martes, con la victoria sobre Perú por 2-1, cosechó ya tres victorias al hilo tras los encuentros con Rusia y los mismos peruanos anteriormente en el mes de octubre.
Una realidad que en algo alegra a la Selección Chilena de cara a sacar nuevas figuras y consolidar a otras para el futuro proceso mundialista. Pero aun así, todavía hay espacio para los históricos, como es el caso de Alexis Sánchez.
En zona mixta, su compañero en el Sevilla, Gabriel Suazo, volvió a referirse al delantero, que hoy se recupera de una lesión en España.
Lee tambiénLos 5 ganadores de la gira por Rusia de La RojaSituación que tuvo lejos al Maravilla de la Roja para esta fecha doble, pero que el lateral izquierdo asegura que está más pendiente que nunca del equipo dirigido por Nicolás Córdova.
Alexis, pendiente y a disposición
Consultado sobre Alexis Sánchez, el capitán de Chile comentó que el atacante no se pierde los partidos del equipo, incluso de las inferiores:
“Con Alexis siempre estamos en contacto, siempre está muy interesado en saber cómo está nuestra selección. Siempre está mirando los partidos y no tan solo los nuestros, sino de la Sub 20, Sub 17, por más que sea la hora que sea. Y los comentamos allá en el club”, comentó el jugador en Rusia.

Materia pendiente es el regreso del Maravilla. Luego de su renacer en España, no se ha dado la oportunidad de poder volver. Y ahora, cuando quizás pudo ser llamado, se lesionó en Sevilla y quedó fuera hasta los últimos días de noviembre.
Pero la edad no es motivo para que se aleje de la Roja, ya que según volvió a reiterar el formado en Colo Colo, Alexis está disponible para ser llamado a sus 36 años:
“Él está muy contento, con muchas ganas de que si en algún momento le toca volver a venir, está 100% a disposición de estar acá”, reveló Suazo.
Por ahora, Gabi se reincorporará al Sevilla donde tienen un importante partido con Espanyol este sábado, mientras que la siguiente semana jugarán el Derby ante Real Betis. Instancia en la que esperan poder contar con Sánchez.







