
Se acaba la travesía de la Selección Chilena en Rusia. La Roja enfrenta este martes a Perú y buscará cerrar con dos triunfos la gira por Sochi, donde viene de vencer a los locales 2-0.
Un partido no menor para el combinado nacional. No tan solo por la rivalidad que hay con la Bicolor, sino también porque podría marcar el adiós de Nicolás Córdova, quien dejó un olor a despedida en su última conferencia de prensa.
“Han sido dos años muy intensos, de muchos torneos, de muchos cambios, de estar intentando hacer cosas diferentes… El tiempo dirá si hemos hecho un trabajo correcto o no“, declaró el DT antes del amistoso de Chile ante Perú en Sochi.
Si bien aún no hay nada confirmado, todo indica que sería el último partido de Nicolás Córdova al mando de La Roja adulta, principalmente por los coqueteos de la ANFP con otros entrenadores, entre ellos Manuel Pellegrini.
Lee también¿Palo a Ricardo Gareca? Ben Brereton responde a su gran momento en La Roja: “Desde que volví, el cuerpo técnico ha..”Perú y a pensar en el Mundial 2030
La Selección Chilena terminará la gira por Rusia con el amistoso frente a Perú y de ahí en adelante deberá pensar en las próximas Eliminatorias Sudamericanas, donde la obligación será clasificar al Mundial 2030.
En ese contexto, los compromisos en Sochi servirán para sacar conclusiones respecto a la base de jugadores que comandará el nuevo proceso clasificatorio y los que podrían cumplir un ciclo en La Roja.
¿Cuándo y a qué hora juega Chile vs Perú en Sochi?
El partido amistoso entre Chile y Perú está programado para este martes 18 de noviembre en Sochi, a partir de las 14:00 horas.
¿Dónde ver EN VIVO online el partido de Chile vs. Perú?
El amistoso entre Chile y Perú será transmitido por TV a través de ESPN y Chilevisión.
Además, se podrá ver en vivo online en Disney+ y por las plataformas digitales del canal chileno, como www.chilevision.cl y la app MiCHV, totalmente gratis.
Las probables formaciones de Chile y Perú
Formación Chile: Thomas Gillier; Fabián Hormazábal, Guillermo Maripán, Benjamín Kuscevic, Gabriel Suazo; Rodrigo Echeverría, Felipe Loyola, Javier Altamirano; Darío Osorio, Ben Brereton Díaz y Lucas Cepeda.
Formación Perú: Pedro Gallese; César Inga, Miguel Araujo, Fabio Gruber, Marcos López, Erick Noriega, Jesús Castillo, Jairo Concha, Marcos López, Maxloren Castro y Álex Valera.







