La Rojita

La Roja Sub 20 consiguió su segundo triunfo en cuadrangular al derrotar a Bolivia por 2-0

El equipo dirigido por Patricio Ormazábal cerrará su participación contra los locales este viernes.

La Roja Sub 20 consiguió su segundo triunfo en fila en el Torneo Internacional Granja Comary, luego de derrotar por 2-0 a su similar de Bolivia en la fecha 2 del cuadrangular que se está jugando en Brasil.

El duelo comenzó favorable para el equipo dirigido por Patricio Ormazábal, luego de que a los 5 minutos de partido el delantero de Colo Colo Luciano Arriagada convirtiera el primer tanto del partido con un remate rasante luego de un gran contraataque del equipo chileno.

La ventaja la amplió el atacante de la UC Gonzalo Tapia, quien a los 18' aprovechó un pase de Vicente Pizarro para controlar con el pecho y sacar un remate bajo que dejó sin opciones al meta Mariano de Souza de Bolivia.

En la segunda etapa, La Rojita supo administrar el resultado y aguantó la reacción boliviana, quienes se fueron con todo en busca de un descuento para acercarse al empate, lo que finalmente no ocurrió y permitió a la escuadra nacional quedarse con los tres puntos.

Así, Chile consiguió su segunda victoria consecutiva luego de haber vencido a Perú por 2-1 en la primera fecha del cuadrangular, quedando en la primera posición de la tabla a la espera de lo que haga Brasil ante los incaicos. La Roja Sub 20 cerrará su participación este viernes cuando enfrente al cuadro local.

El sorprendente nombre que surgió como posible reemplazante de Rueda en La Roja

Mientras la partida de Reinaldo Rueda de la banca de la Selección chilena sigue siendo una incertidumbre, en el medio nacional continúan surgiendo nombres para reemplazar al estratego colombiano ante una eventual salida de la Roja.

Según dio a conocer El Mercurio, en las últimas horas apareció el nombre del técnico español Beñat San José, quien se consagró con Universidad Católica en la temporada 2018.

Tras partir del cuadro cruzado, el adiestrador emigró al Al Nasr de los Emiratos Árabes Unidos y actualmente se encuentra dirigiendo al K.A.S Eupen de Bélgica.

El matutino, además, agregó que también fue acercado a la dirigencia de la ANFP el nombre del brasileño Luiz Felipe Scolari, quien a mediados de octubre asumió el desafío de dirigir a Cruzeiro que lucha por no descender a la tercera categoría.

Consignar que "Felipao" también tomó fuerza en este 2020 para asumir en Colo Colo tras la salida de Mario Salas, pero finalmente no se concretó.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados