La Rojita

Roja Sub 20 recibió triste noticia a causa de la pandemia mundial

El Sudamericano de la categoría a jugarse en Colombia el próximo mes fue suspendido por la FIFA.

La Roja Sub 20 recibió una dura noticia de cara a su preparación para el Sudamericano de la categoría a disputarse en el mes de enero en Colombia, luego que la Federación Colombiana de Fútbol confirmara que la FIFA y Conmebol cancelaron el torneo que se iba a disputar en febrero del 2021 en suelo cafetalero.

"La Federación Colombiana de Fútbol anuncia que el Sudamericano Sub 20 que se iba a diputar en nuestro país en febrero de 2021, se cancela por disposición de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) y la CONMEBOL a causa de los contratiempos que ha vivido el mundo por el Covid-19", publicó el organismo.

"La FCF espera que este compromiso se pueda reprogramar en el futuro, pero en este momento debe primar la salud y el bienestar. Por ahora, lo más importante es atender las recomendaciones brindadas por los gobiernos nacionales para contener la propagación del virus", añadió.

Consignar que el Sudamericano Sub 20 de Colombia iba a entregar cupos para el Mundial de la categoría de Indonesia, mientras que el Sudamericano Sub 17 de Ecuador da boletos para la cita planetaria de Perú.

Revisa acá la publicación en detalle de la Federación Colombiana:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados