La Rojita

Hernán Caputto regresó para ser nuevamente el entrenador de La Roja Juvenil Sub 17

El entrenador volverá a dirigir la división de la Selección Chilena y Ariel Leporati será el DT de la Sub 15.

Esta tarde, el sitio oficial de La Roja dio a conocer quienes serán los nuevos directores técnicos de las Selecciones Masculinas Sub 15 y Sub 17, donde destaca el nombre de Hernán Caputto, quien tras un paso dirigiendo a la Universidad de Chile y luego quedar sin club, vuelve a dirigir a los jóvenes seleccionados.

Los entrenadores serán, Ariel Leporati a cargo de la Sub 15 y Caputto volverá a entrenar a la Sub 17, que dejó el 2019 para irse a dirigir al cuadro "Chuncho".  Cabe destacar que fueron elegidos a través de un proceso de selección abierto, donde podían postular los interesados con experiencia de 3 años o más en el fútbol formativo.

"Para la Sub 15, hemos buscado un técnico formador y muy idóneo para esa edad. Para la Sub 17, hemos buscado a un entrenador que ya conoce lo que hay en esa edad y ha sido muy exitoso en esa categoría", señaló el Director Deportivo Nacional, Francis Cagigao.

Leporati es chileno y estaba trabajando en las series menores de A. C. Barnechea. Por otro lado Caputto, dirigió en dos Sudamericanos a La Roja Sub 17 y clasificó a las Copas del Mundo de la categoría del 2015 y 2017.

Así fue el arribo de la Roja al avión rumbo a Brasil 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados