La Rojita

¿Peligra el recambio? La Roja Sub 15 de Hernán Caputto tuvo terrible debut en Torneo de Gradisca

La escuadra dirigida por el exentrenador de la U cayó por 5-0 ante los británicos.

La Roja Sub 15 entrenada por Hernán Caputto tuvo un terrible debut en el prestigioso Torneo de Gradisca, ya que fue goleada 5-0 por Inglaterra. En el estreno del Grupo A, donde también compite con Italia, la Selección Chilena solo resistió un tiempo antes de caer sin apelación ante los británicos, que marcaron cuatro tantos en 17 minutos para firmar la paliza.

El exentrenador de la U alineó con Cristóbal Piña (Audax Italiano); Matías Moya (Colo Colo), Felipe Gutiérrez (U. Católica), Vicente Quintanilla (Audax Italiano), Vicente Moreira (U. Católica), Pablo Ugarte (Colo Colo), Máximo Zuñiga (O'Higgins), Felipe Erices (U. Española), Danilo Saavedra (Colo Colo), Jerall Astudillo (Colo Colo) y Cristóbal Gómez (O'Higgins).

Tras terminar la primera fracción en desventaja mínima, La Rojita tuvo un cuarto de hora para el olvido, con tanto a los 50, 54, 61 y 67 minutos que completaron la goleada. El partido se disputó en la localidad italiana de Cesarolo.

Ahora con toda la presión, el equipo de Caputto intentará dar vuelta la página para enfrentarse mañana nada menos que a Italia, desde las 10:00 de Chile.

"Hijo de...": El hincha del fútbol argentino que quedó en evidencia en TV

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados