La Rojita

Para ilusionarse: La potente nómina de La Roja Sub 20 para enfrentar a Perú

Este martes la Selección Chilena Sub 20 dirigida por Patricio Ormazábal enfrentará al combinado incaico en el primero de los amistosos que se llevarán a cabo en Lima. En la nómina de 23 jugadores destacan varias figuras reconodidas de la U y Colo Colo.

La Selección Chilena Sub 20 tendrá dos pruebas ante Perú este martes 12 y jueves 14 de julio en Lima, partidos amistosos agendados como preparación para el Sudamericano del próximo año y donde el entrenador Patricio Ormazábal está tratando de consolidar a una generación que promete.

Y en la previa del primer compromiso contra los del "Rímac", el ex futbolista de la UC dio a conocer la nómina de 23 jugadores que viajaron al país vecino, donde destacan jóvenes figuras de Colo Colo, Universidad de Chile, Unión Española y la base de O'Higgins que se acaba de proclamar campeón del Torneo de Proyección.

Por el lado de los albos destacan los nombres del portero Eduardo Villanueva, el volante Joan Cruz y el delantero Jordy Thompson; mientras que de la U están presentes Pedro Garrido, Marcelo Morales, Darío Osorio, Lucas Assadi y sorprendió la inclusión del atacante de 16 años Ignacio Arce, el menor de esta plantilla.

Otros jugadores a destacar son el goleador Vicente Conelli de los "Hispanos", Manuel Lolas como lo gran promesa de Rangers de Talca y Cristóbal Castillo, Felipe Ogaz, Nicolás Matamoros del "Capo de Provincia".

El primero de los amistosos entre La Roja Sub 20 y la "Blanquirroja" se disputará esta tarde a partir de las 16:30 horas en la villa deportiva de la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

Revisa la nómina completa de La Roja Sub 20:

ARQUEROS

Pedro Garrido - U. de Chile

Eduardo Villanueva - Colo Colo

DEFENSAS

Maximiliano Gutiérrez - Huachipato

Bastián Roco - Huachipato

Cristian Riquelme - Everton

Carlos Arancibia - U. Católica

Diego Ulloa - Deportes La Serena

Marcelo Morales - U. de Chile

VOLANTES

Cristóbal Castillo - O'Higgins

Felipe Ogaz - O'Higgins

Esteban Calderón - O'Higgins

Luckas Carreño - Deportes La Serena

Maicol León - Palestino

Francisco Rossel - U. Católica

Darío Osorio - U. de Chile

Agustín Arce - U. de Chile

Joan Cruz - Colo Colo

DELANTEROS

Nicolás Matamoros - O'Higgins

Manuel Lolas - Rangers

Gabriel Norambuena - Unión Española

Vicente Conelli - Unión Española

Lucas Assadi - U. de Chile

Jordhy Thompson - Colo Colo

VIDEO | La Roja Femenina cayó ante Paraguay en su debut en la Copa América 2022

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados