La Roja Sub 23 tiene revolucionado a Iquique para su partido de hoy vs Perú

Los dirigidos por Eduardo Berizzo saltarán a la cancha del Estadio Tierra de Campeones de Iquique a partir de las 18:30 horas.

Iquique se prepara para darle vida al partido amistoso entre las selecciones Sub 23 de Chile y Perú, las cuales se medirán esta tarde en el Estadio Tierra de Campeones a las 18:30 horas. La Roja dirigida por Eduardo Berizzo viajó un día antes al norte del país y hoy realizarán su último entrenamiento para llegar de la mejor forma a este compromiso.

En ese sentido, el duelo de los nacionales ante la "Blanquirroja" revolucionará la zona y se espera que una gran cantidad de hinchas asistan al recinto, considerando que las autoridades anunciaron un aforo de más de 11 espectadores.

Daniel Quinteros, delegado presidencial regional de Tarapacá, encabezó una junta previa a este compromiso con el objetivo de afinar los últimos detalles y revisar los dispositivos de seguridad que se utilizarán durante esta jornada, donde se producirán cortes de calles y un amplio control policial en los lugares aledaños al Tierra de Campeones para recibir a La Roja.

"Se han realizado un recorrido por las distintas dependencias del estadio, el que reúne todas las condiciones de seguridad. Vamos a estar implementado servicios en el exterior para hacer revisión a las personas que ingresan y hacer los cortes de tránsito", detalló Manuel Guzmán, prefecto de Carabineros.

Los cortes de calle que tendrá Iquique producto del partido amistoso Sub 23 entre Chile y Perú

De esta forma, a partir de las 15:00 horas, avenida Salvador Allende, Tadeo Haenke y Castro Ramos tendrán el tránsito interrumpido. Mientras tanto, en cuanto al ingreso de los hinchas al Tierra de Campeones, las puertas abrirán a eso de las 16:30, para así darle vida al cruce entre ambos países a las 18:30.

VIDEO | ¿Cómo dijo? Charles Aránguiz y sus compañeros del Bayer Leverkusen enseñaron a pronunciar sus nombres

  

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados