La Rojita

Va por TV abierta: ¿Qué canal transmitirá a La Roja en el Sudamericano Sub-17?

La competencia regional de combinados nacionales de proyección no solo irá por cable, ya que un canal nacional se sumó ahora último a su transmisión.

El Sudamericano Sub-17 está a la vuelta de la esquina y La Roja se prepara para afrontarlo de la mejor manera.

El cuadro de Hernán Caputto, que pidió en la previa que Chile confiara en sus futbolistas, promete dejar la vida en Ecuador y conseguir boletos al próximo Mundial de Perú, que también se celebrará este año.

Y si bien solo DirectvSports anunció que daría los partidos de la Selección Chilena, ahora último se sumó un canal abierto a los partidos de La Rojita: TVN.

TVN dará los partidos de La Roja en el Sudamericano Sub-17

Hernán Caputto, DT de La Roja sub-17.

El canal estatal se comprometió a dar los partidos de Chile en el certamen que se disputará en Ecuador, y así de Arica a Punta Arenas se podrá disfrutar de los duelos del combinado nacional en el difícil Grupo A, donde están los anfitriones, Uruguay, Brasil y Colombia.

La otra zona, en tanto, está compuesta por el campeón defensor Argentina, Perú, Paraguay, Bolivia y Venezuela.

Cabe recordar que este torneo dará cuatro cupos al Mundial, ya que Perú, como organizador de la Copa del Mundo, ya está clasificado.

El debut de Chile en el torneo se producirá este sábado 1 de abril, donde se medirá fuerzas ante Brasil, a contar de las 18:30 horas de nuestro país.


Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados