La Rojita

La Roja sub 17 sucumbió ante Ecuador: así quedó la tabla de posiciones del Hexagonal tras la caída de Chile

El equipo que dirige Hernán Caputto fue goleado por 3-0 ante los locales y se mantiene sin puntos en el último lugar. Venezuela es el próximo rival de la Selección Chilena sub 17.

La Roja sub 17 no pudo con Ecuador y cayó por 3-0 en la segunda fecha del Hexagonal del Sudamericano, con lo cual queda en el fondo de la tabla de posiciones y complicando su clasificación al Mundial de la categoría.

Con la derrota, la Selección Chilena de Hernán Caputto se mantiene sin puntos y se ubica en el último puesto, junto a Paraguay y Venezuela. Por su parte, los locales alcanzaron el liderato con seis unidades.

En la primera fecha del Hexagonal por el Mundial, el “Equipo de Todos” fue derrotada por 2-0 por Argentina, que también llegó a seis positivos y comparte el primer puesto con Ecuador y Brasil.

El próximo partido de La Roja sub 17 es clave para ir por un cupo a la cita planetaria, debido a que enfrentará a una Venezuela que tiene cero puntos y está igual de complicada que los nacionales.

Dicho encuentro ante los llaneros está programado para el lunes 17 de abril a las 17:30 horas, en el estadio Olímpico Atahualpa.

Hernán Caputto quiere meter a Chile Sub 17 en un tercer mundial de forma consecutiva. En la ocasión anterior, fue Cristián Leiva el entrenador que clasificó a la máxima cita planetaria en Brasil 2019 y, en 2017, el mismo técnico argentino-chileno hizo la gracia.

Tabla de posiciones de La Roja en el Sudamericano Sub 17



Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados