La Rojita

Sudamericano Sub 17: día, hora y cómo ver en vivo a La Roja vs Ecuador por TV y online

El equipo de Hernán Caputto perdió en su estreno en el hexagonal final ante Argentina y ahora busca recuperarse contra los locales en su sueño por clasificar al Mundial.

La Roja Sub-17, Sudamericano

La Roja Sub-17 no tuvo su mejor comienzo en el hexagonal final del Sudamericano de la categoría, cayendo por 2-0 ante Argentina. Ahora, la misión del equipo entrenado por Hernán Caputto es intentar recuperarse lo más pronto posible, y el próximo escollo será el equipo local: Ecuador.

Los del Guayas quieren demostrar su gran momento en todas las categorías y se apoyarán en el aliento de su público, que seguro llegará en masa al estadio Olímpico Atahualpa de Quito.

Con la sensible baja para todo lo que queda de torneo de nada menos que su capitán, Benjamín Molina, la Selección Chilena está obligada a no volver a perder, ya que de lo contrario la ruta por conseguir uno de los cuatro boletos mundialistas quedará muy empinada, a falta de las tres fechas finales.

El calendario de La Roja Sub-17 indica que tras este partido, los siguientes rivales serán Venezuela y Brasil, para cerrar todo ante Paraguay.

¿Cuándo juega La Roja Sub-17 vs Ecuador por el Sudamericano?

El segundo choque de La Roja Sub-17 en el hexagonal del Sudamericano ante Ecuador será este viernes 14 de abril a las 20:00 horas, en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito.

¿Quién transmite EN VIVO por TV el partido de La Roja Sub 17 vs Ecuador en el Sudamericano?

El partido entre La Roja Sub-17 y Ecuador, así como todo el Sudamericano, es transmitido EN VIVO por televisión a través de la señal satelital de Directv Sports.

Directv Sports:

  • DSports SD: 610-619
  • DSports HD: 1610-1619

¿Dónde ver GRATIS el partido de La Roja Sub-17 vs Ecuador en el Sudamericano?

El partido de La Roja Sub-17 y Ecuador será transmitido EN VIVO y GRATIS en Chile a través de la señal abierta de TVN.

¿Dónde ver EN VIVO online a La Roja Sub 17 vs Ecuador en el Sudamericano?

El partido de La Roja Sub 17 y Ecuador será transmitido de forma online a través de las plataformas DGO (pago) y TVN.cl (gratis).

Así va la Tabla de Posiciones del Sudamericano Sub-20

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados