La Rojita

Chile se juega su última chance: Hora y dónde ver hoy a La Roja Sub 17 vs Brasil

La escuadra nacional perdió sus tres primeros partidos contra Argentina, Ecuador y Venezuela. Ahora, necesitan vencer al “Scratch” y en a última fecha a Paraguay, para tener chances. La tarea es titánica.

La Roja Sub 17 salta nuevamente a la cancha este jueves 20 de abril para disputar su duelo por la cuarta fecha del hexagonal final del Sudamericano de la categoría que se disputa en Ecuador. El cuadro de Hernán Caputto se mide, nada menos que ante el “Scratch” en su última chance de seguir con vida y chances de clasificar al Mundial.

Chile llega a este lance con la soga al cuello. No ha ganado ningún partido, es colista absoluto y si no gana, se despedirá, salvo un milagro, de seguir con opciones matemáticas. La tarea asoma titánica ante el candidato por excelencia en este tipo de torneos, que llega como líder y ya clasificado, teniendo siete unidades, las mismas que Argentina y Ecuador, quienes también tienen sus boletos asegurados.

El cuadro chileno había ilusionado y mucho en la fase de grupos, donde se clasificó en el segundo puesto, solo detrás de Brasil, único cuadro con el que cayó en esa instancia (3-0). Luego, superó a Uruguay y Colombia, además de empatar con Ecuador.

Chile tendrá que obligatoriamente derrotar a Brasil esta tarde. Si lo hace, sumará tres puntos y sus chances dependerán de lo que en el primer duelo de la jornada de hoy hagan Venezuela y Paraguay, sus rivales directos en la lucha por el último cupo. Los “llaneros” tienen tres puntos, mientras que los guaraníes, suman uno. Si la “Vinotinto” gana, Chile quedará automáticamente eliminado, aunque pueda igualar los seis puntos, ya que el critero de definición es el partido entre ambos, que fue ganado los dirigidos por Ricardo Valiño.

¿A qué hora es hoy el partido entre La Roja Sub 17 y Brasil por el Sudamericano Sub 17?

La Roja Sub 17 vs Brasil se enfrentarán este jueves 20 de abril, en el segundo de los partidos de la triple jornada de la cuarta fecha del hexagonal final del Sudamericano. El lance comenzará a contar de las 17:30 horas de Chile. Antes, jugarán Venezuela vs Paraguay (15:00) y al cierre, se enfrentarán Ecuador vs Argentina en duelo clave por el título.

¿Quién transmite por TV el partido entre La Roja Sub 17 y Brasil?

La Roja Sub 17 vs Brasil Sub 17 se podrá ver por televisión abierta de manera gratuita a través de las pantallas de TVN. En el cable, la transmisión estará a cargo de DSports, el canal de deportes de DirecTV.

¿Dónde ver por streaming en vivo el partido por el Sudamericano Sub 17 entre Chile y Brasil?

A través de Internet, este partido clave para las aspiraciones de la Selección Chilena Sub 17 se podrá ver vía www.tvn.cl. Igualmente, la aplicación de DirecTV, DGo también emitirá el comprimiso.

Tabla de posiciones del Sudamericano Sub 17 de Ecuador





Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados