Este sábado la Selección Chilena Sub-20 derrotó a su similar Nueva Zelanda en el Estadio Bicentenario de La Florida, por un partido amistoso de cara al Mundial de la categoría que se jugará en nuestro país.
La Roja acumuló su segundo triunfo consecutivo ante el combinado oceánico —que será rival de Chile en la cita planetaria— tras ganar por 3-1 el primer partido disputado en Quilin entre semana.
La Roja Sub-20 derrotó a Nueva Zelanda
El equipo dirigido por Nicolás Córdova ganó con goles de Joaquín Silva (10’) y Juan Francisco Rossel (48′), mientras que el descuento para los neozelandeses llegó por parte de James Bulkeley a los 58 minutos.

Una de las grandes figuras que dejó encuentro fue Vicente Álvarez. El lateral de Unión San Felipe se matriculó con las dos asistencias para la Selección Chilena, dejando gratas sensaciones con su rendimiento por la banda derecha.
De esta forma, La Roja supera sus primeros desafíos y continuará con su preparación para el Mundial Sub-20, instancia en la que enfrentará a Japón, Nueva Zelanda y Egipto.
¿Cuándo se juega el Mundial Sub-20?
El Mundial Sub-20 que se realizará en Chile, comenzará el próximo 27 de septiembre y finalizará el 19 de octubre.