Aunque esta vez no fue de la partida, Vicente Álvarez fue uno de los primeros jugadores de la Selección Sub 20 que dio la cara en la Zona Mixta dispuesta por la organización del Mundial, tras caer ante Japón.

“Perdimos por detalles que marcan la diferencia, igual tuvimos ocasiones que no pudimos aprovechar”, resumió el delantero, al momento de analizar la derrota chilena.

“Aún no hablamos con los médicos”

“Nosotros vamos partido a partido, ahora nos enfocaremos en Egipto. La derrota de esta noche la enfrentamos ahora, pero mañana es otro día y la dejaremos atrás. Nuestra mente está en el otro partido”, insistió el atacante que juega en Unión San Felipe

Álvarez ingresó a los 58 minutos por Willy Chatilliez, pero tampoco logró desnivelar. El alero lamentó la lesión de su compañero Emiliano Ramos y tuvo palabras de solidaridad hacia su compañero.

“Aun no hemos hablado con los médicos. Lamentablemente, es una lesión de un jugador fundamental. Una pena, pero él va a estar con nosotros siempre y le mandamos la mejor energía. El grupo va a estar ahí para apoyarlo en todo momento”, cerró el delantero.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña