La Roja

El esperanzador mensaje de Arturo Vidal tras la derrota de Chile contra Venezuela

El seleccionado nacional no se desmotiva luego de la histórica derrota en Caracas y arengó a sus compañeros.

Arturo Vidal es el jugador de nuestra selección que más comentarios positivos se ha llevado tras esta doble fecha eliminatoria, destacando la actitud del volante nacional y su efectividad en el arco rival.

Lo anterior no es para menos, si se considera que el volante convirtió los tres goles de Chile en ambos partidos. Es decir los dos goles con los que se le ganó a Perú, incluyendo la gran conversión al ángulo, y también el que terminó siendo el descuento frente a Venezuela.

Pero la actitud de Vidal no se queda sólo en la cancha y, tras la histórica derrota de la selección nacional ante su par de Venezuela, el volante se muestra esperanzado y arenga a sus compañeros.

"Esto es muy largo, van 4 de 18" escribió el jugador del Inter de Milán en su cuenta de Instagram con respecto a las fechas que llevan y las que quedan por jugarse de las eliminatorias a Qatar 2022.

En su mensaje, que acompañó a fotos del partido de hoy, también arengó a sus compañeros asegurando que "si estamos juntos y mejoramos lo vamos a lograr' ¡Vamos Chile carajo!".

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados