La Roja

Periodista venezolano teme a 'La Roja': "Chile siempre es una piedra en el zapato para Venezuela"

Víctor Gómez se refirió a la tarea cuesta arriba que siempre tiene la 'Vinotinto' ante la Selección Chilena en las Eliminatorias Sudamericanas.

En la previa del partido entre Venezuela y Chile por la cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, el ambiente en el país 'llanero' no es el más optimista, ya que nuevamente se enfrentan a un combinado nacional que sabe de triunfos en suelo caribeño, es más, 'La Roja' está invicta de visita ante la 'Vinotinto'.

Ante esto, el periodista deportivo venezolano, Víctor Gómez, comentó el negativo historial de la Selección de Venezuela ante el 'Equipo de Todos', recordando las recordadas derrotas rumbo a Brasil 2014 y a Sudáfrica 2010.

"Esta doble fecha son los dos rivales que Venezuela los tiene más difícil en las Eliminatorias. Brasil por lo que sabemos que significa y Chile porque teóricamente siempre es una piedra en el zapato para Venezuela, la 'bestia negra', sin duda", comenzó diciendo en La Tele Tuya de Venezuela.

"Las Eliminatorias que más cerca estuvimos, con César Farías para Brasil 2014, terminamos perdiendo un partido clave con ellos. Las Eliminatorias anterior fue exactamente igual", agregó Gómez.

Además, señaló que este es un motivo de temor para el entrenador José Peseiro, por el lado psicológico: "Chile es muy complicado para Venezuela y creo que es a lo que más temor le pueda tener Peseiro. Él ha ido acomodando el equipo, pero no tiene margen de error".

"Las Eliminatorias Sudamericanas no se viven, se sufren. Cada fecha hay algo distinto, cada fecha sucede un acontecimiento y el técnico recién está aprendiendo", completó.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados