La Roja

"Sacar a Rueda sería lo mejor de la derrota": Daniella Chávez se une a las críticas al DT de Chile tras derrota con Venezuela

La modelo de Playboy, el DT “Clavito” Godoy y el periodista Paulo Flores fueron parte de los tuits dedicados al director técnico nacional tras la histórica derrota.

La selección chilena fue derrotada por su simil de Venezuela por dos goles contra uno en Caracas, en el partido correspondiente a la cuarta fecha de las eliminatorias para Qatar 2022, lo que significa la primera vez que nuestra selección pierde en en país llanero.

Tras el partido, se volvió trending topic la palabra "Rueda" a través de muchos cibernautas que le dedicaron palabras al entrenador nacional. Desde críticas por su manejo hasta la solicitud de muchos para que renuncie, fueron parte de los mensajes escritos.

Entre los tuits, se hizo presente la modelo Playboy, Daniella Chávez, quien pidió en dos publicaciones la salida del DT. Incluso en una de ellas pidió a Colombia que lo llevara, selección que perdió 1-6 contra Ecuador y cuyos cibernautas piden el retorno de Rueda.

Por su parte, el director técnico Clavito Godoy también tuiteó que acerca del colombiano, señalando que “Rueda se tiene que ir, absolutamente”. Mientras que el periodista Paulo Flores escribió en la red social que "estamos justos para hacer la modificación y salida del banco chileno".

A continuación los tuits

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados