La Roja

[FOTO] ¿Adiós Reinaldo Rueda? Entrenador de La Roja viajó a Colombia y firmaría por los cafetaleros

El director técnico colombiano habría emprendido rumbo para no volver a la Selección Chilena.

Todo parece indicar que solo faltan detalles para que Reinaldo Rueda deje su cargo de director técnico de la Selección Chilena para asumir en el equipo de su país, la Selección Colombia. Es más, este viernes el caleño arribará a suelo caribeño tras emprender viaje desde Santiago.

Según información que dio a conocer el periodista colombiano Tito Puccetti en BLU Radio, Rueda tenía planeado tomar vacaciones en Canadá, pero hubo un cambio de planes y antes pasará por Colombia. De hecho, habría tomado el último vuelo de la aerolínea Avianca para arribar al mediodía de este viernes a Bogotá.

"Rueda llegará a mediodía a Bogotá. Se subió de último al avión, para pasar desapercibido, pero alguien lo vio y nos lo comunicó. Con su llegada al país, se trabajará en negociar la parte económica, salarios, premios y la duración de su contrato", informó Puccetti.

Por ahora, son detalles lo que distancian al caleño del combinado cafetalero, entre ellos firmar un contrato que se extienda hasta más allá de la realización del Mundial de Qatar 2022 y no solo hasta el término de las Eliminatorias Sudamericanas.

Es más, una usuaria de Twitter publicó una fotografía en el mismo vuelo de Rueda, donde efectivamente aparece el todavía estratega de 'La Roja'.

Revisa a continuación la imagen:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados