La Roja

Se acabó la teleserie: Colombia presentó oficialmente a Reinaldo Rueda como su nuevo DT

Mientras, en Quilín apuran los trámites para conseguir los antes posible al reemplazante del cafetero.

Y la telenovela llegó a su fin. Luego de idas y venidas, tiras y afloja y palabras más, palabras menos, Reinaldo Rueda ya es oficialmente el nuevo técnico de la Selección Colombiana.

El ahora ex entrenador de La Roja, que vio cómo su salida de Quilín se dilató más de la cuenta, por fin puede comenzar a planear su plan de trabajo en el combinado nacional de su país.

"El profesor Rueda será el encargado de dirigir a nuestra Selección en la clasificatoria a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022, así como en la Copa América Argentina – Colombia 2021. Les deseamos muchos éxitos al DT Reinaldo Rueda y a su equipo de trabajo, convencidos de que realizarán una excelente labor en las tareas por llegar", expresó la Federación Colombiana en un escueto comunicado.

Además el ente cafetero aseguró que Rueda romperá el silencio el próximo 19 de enero, día en el que será presentado ante la prensa y la opinión pública.

"Finalmente, la FCF agradece a la Federación Chilena de Fútbol y a su presidente, Pablo Milad, con quienes en todo momento hubo diálogo y comunicación sobre el particular", finalizó la Federación. ¿Hablará de su paso por La Roja?

Así presentó la Selección Colombia a Rueda:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados